Consejo Regulador D.O.P. Cabrales - Ctra. General, s/n - 33555 · Carreña de Cabrales (Asturias) · Tel. 985 845 335

Concurso de tapas al Queso de Cabrales dentro del XXXVIII Certamen del Queso de Cabrales

18/07/2008. El Alcalde-Presidente del Exmo. Ayuntamiento de Cabrales, D. José Vicente del Carmen Bustillo, y el Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Cabrales”, D. José Bada Herrero, tienen el honor de invitarle a participar en el concurso de tapas al Queso de Cabrales que tendrá lugar durante la semana cultural del Queso de Cabrales (del 25 al 30 de agosto). Podrán participar en el concurso tanto hosteleros como personas particulares. Se premiará con 300 euros al ganador del concurso, con 200 al segundo clasificado y 100 al tercero. Todos aquellos que estén interesados en participar en dicho concurso, deberán ponerse en contacto con la organización del Certamen del Queso de Cabrales antes del día 22 de agosto. Teléfonos de contacto: 985-84-50-21 y 985-84-53-35. Fax: 985-84-55-72 y 985-84-51-30.

 

« Volver

« Volver al listado de noticias

También le puede interesar...

Elaboración

Elaboración

El Queso de Cabrales es un queso natural, elaborado artesanalmente por los ganaderos, con leche cruda de vaca o con mezcla de dos o tres clases: vaca, oveja y cabra.

Seguir leyendo

Zona de producción

Zona de producción

La zona de elaboración abarca el Concejo de Cabrales y tres pueblos limítrofes del Concejo de Peñamellera Alta.

Seguir leyendo

Recetas

Recetas

Las recetas han sido elaboradas por los alumnos de I.E.S. Escuela de Hostelería y Turismo de Gijón, especialidad Cocina. Todas las recetas están calculadas para 6 personas.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar